Diseño de Apps para Negocios
Tu negocio al alcance de todos, al alcance de tus manos.
Pasa al siguiente nivel, aprovecha a fidelizar tus clientes, con tu nueva aplicación móvil.
  • Diseño de Aplicaciones Móviles.
  • Aplicaciones Android.
  • Aplicaciones Nativas.
  • Actualización de Apps.
  • Sitios Móviles.
Fidelizaremos a tus próximos clientes

Tendrás una herramienta móvil fácil de usar, que te permitirá ofrecer un servicio único para tus clientes.
Tu aplicación móvil será un paso adelante hacia el éxito de tu negocio.

100+
Clientes Felices
Diseño de Aplicaciones Móviles

Diseño de Aplicaciones Móviles

El verdadero desafío, es poner a tu disposición una herramienta eficaz que te permita generar mas conversiones con tus clientes. Nosotros analizamos de inicio a fin tu objetivo principal, para brindarte un aplicativo móvil que responda de manera efectiva tus expectativas.
Web App

Web App

El desarrollo de aplicaciones móviles para negocio, y con el avance de la tecnología móvil, hacen cada vez la vida mas simple. Es hora de aprovechar una web y convertirla en una app híbrida que utilize los recursos necesarios como una app nativa.
Actualización de Version Móvil

Actualización de Version Móvil

La verdadera diferencia que tenemos con nuestra competencia, es la innovación. Si tienes un aplicativo móvil que no responde de manera satisfactoria para tu negocio, no lo dejes allí. Nosotros le daremos vida y tendrás una herramienta poderosa.
Conoce nuestro Proceso

Información
En este primer proceso analizamos de manera exhaustiva todo lo referente al negocio; misión, misión, objetivos, etc. Como parte fundamental de este proceso, es conocer el objetivo principal de la aplicación(app) móvil, de tal manera que tengamos un panorama real de lo que se quiere llegar.

Diseño de la App
Para llevar a cabo este proceso, usamos herramientas de diseño profesional, que nos permita visualizar de manera eficiente todo lo plasmado anteriormente. Usamos ténicas de navegabilidad, usabilidad y el cumplimiento del objetivo principal del aplicativo móvil.

Feedback
Para este proceso, se realizan algunos ajustes, en cuanto al diseño u otros inconvenientes, que nuestro cliente pueda encontrar. La finalidad es poder contar con la aprobación del cliente con respecto al diseño visual de la app.

Desarrollo de la App en Android
La parte final del proceso de Diseño y Desarrollo del Aplicativo Móvil, termina en la puesta en marcha del aplicativo en las diferentes tiendas para aplicativos móviles. El aplicativo Móvil para tu negocio estará subido de manera correcta a la tienda Play Store, se notificará el proceso de aceptación de las futuras instalaciones de la nueva app, de tal manera que se gestione de manera rápida algunos inconvenientes que se puedan presentar. Ahora a disfrutar de tu nueva App para tu negocio!